Frozen (Spanish Edition) by A. Deschanel Hollie

Frozen (Spanish Edition) by A. Deschanel Hollie

autor:A. Deschanel, Hollie [A. Deschanel, Hollie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fantástico
ISBN: 9788499891064
publicado: 2016-03-01T23:00:00+00:00


17

El asalto contra Kado creó un gran revuelo en todo FROZE.

La única que se decidió a mostrar que le importaba lo que le había ocurrido era Painei, a pesar de la mirada envenenada que su padre le dedicó. Nadie había dicho qué había pasado exactamente, y Kado había quedado inconsciente, por lo que se lo llevaron rápidamente a un hospital de Stavanger para que le trataran.

—Esto ha sido cosa tuya ¿verdad? —le increpó a su padre pasado un rato, cuando todos volvieron a sus puestos de trabajo—. Tú le has disparado.

—No sé de qué me hablas —contestó él, sirviéndose una copa de whisky, de espaldas a ella.

—Claro que lo sabes. Solo tú harías algo así para quitarlo de mi camino. Y no me creo que le hayan disparado en tu despacho porque sí. ¡Mírame cuando te hablo!

—A mí no me chilles, Painei —Reik la miró con los ojos entrecerrados—. Si lo he hecho es porque es lo mejor, nada más. Te he dicho infinitas veces que ese hombre no te conviene, ¡deja de echar tu vida a perder!

—No tenías que dispararle —la mujer se pasó una mano por el pelo, agotada de estar allí dentro—. Él no es tu problema, lo soy yo.

—Sí, pero como nunca me haces caso, he tenido que quitarte del medio aquello que te imposibilita comportarte como una mujer digna de heredar esta empresa y no como una fulana.

—Así que me ves de ese modo —sonrió de medio lado, aguantándose el llanto que de pronto la golpeaba—. Crees que soy una puta.

Reik chascó la lengua. Nunca aprendería a tratar a su hija como merecía, él no sabía hacer de padre y madre a la vez, y de líder de FROZE. Solo quería que Painei comprendiera cuán importante era para él aquella empresa, y lo mucho que deseaba que en un futuro fuese ella la que lo heredase todo. No tenía a nadie más en el mundo al que llevar al frente.

—Kado se pondrá bien —intentó tranquilizarla—, no le he dado en ningún punto vital. Le extraerán la bala, se irá a casa y no volverá a pasearse por aquí.

Painei inspiró hondo. Eso era lo que le molestaba de todo el asunto, que le había destrozado la carrera y la vida a Kado por su extrema estupidez. Él no se había equivocado aquella vez al decirle que le haría caer en lo más bajo. Su metedura de pata iba a costarle caro.

Miró a su padre y notó cómo le quemaba la ira en la sangre. Igual que ácido. Si tan solo él supiera toda la verdad, a quién debería quitar del medio, se olvidaría por completo de intentar matar a Kado.

—¿Has hecho lo que te pedí? —preguntó él, sentándose en su sillón con tranquilidad, admirando las vistas que se daban desde su ventana—. Me urge.

—¿Qué cosa?

—Lo del informe de Australia, Painei. Olvídate ya de Kado, ¿quieres? Necesito que te centres en descubrir quién hizo explotar el edificio de la otra isla. Si es uno de los gerentes de esta empresa voy a enterrarlo en lo más profundo del océano.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.